Otro año más, Agustín participará en Piel de Estrellas

05.07.2008 16:04

Clarisa Anell
Agencia Reforma

Distrito Federal— Un trasplante de córnea, otro de riñón, 70 auxiliares auditivos y apoyos para construcción de casas fueron posibles gracias a que 18 estrellas de la TV, entre ellas Maribel Guardia, Ninel Conde, Pilar Montenegro, Lorena Herrera, Latin Lover, Federico Díaz y Sergio Mayer, se unieron en Chiapas para mostrar sus torneadas figuras.

Fundación Televisa colaboró con la sesión fotográfica y el programa especial ‘Piel de Estrellas’, en los que los artistas muestran sus atributos físicos y, de paso, contribuyen para una causa noble.

“Esta vez se unieron las dos cosas. Podrán ver la edición impresa y el programa con los que salieron beneficiados el Consejo Nacional para la Discapacidad, la Fundación Venga y Oiga y la Fundación Ara. Además, tenemos un agradecimiento especial al Gobierno del Estado (Chiapas), porque nos dieron muchas facilidades”, señaló Juan José Origel, director de TVyNovelas, revista que publicará las imágenes.

Personajes como ‘La Diosa del Agua’, ‘La Reina Lagarto’ y uno que otro explorador también aparecerán por las pantallas de televisión el próximo sábado por El Canal de las Estrellas (8:00 p.m. tiempo de Juárez).

Fobias a los insectos y quemaduras en las plantas de los pies son algunos de los malestares que tuvieron que sortear los actores, quienes el martes por la noche se reunieron para ver el trabajo terminado.

“Para llegar a donde me tocó hacer mis fotografías, tenía que viajar hasta dos horas, y, cuando llegué, no había luz. Había pensado hacerme el cabello liso o mejor rizado, pero ¡no había luz!

“No se podía hacer nada; entonces, recuerdo que esa noche abrí la puerta de mi habitación y vi en la oscuridad decenas de luciérnagas que alumbraban, encendí una vela y fue tan grato porque ya no recordaba lo que era eso; me comunicó mucho con la naturaleza”, indicó Maribel Guardia al tomar el micrófono en nombre de todos los participantes.

En locaciones como San Cristóbal, Río el Chorreadero, El Cañón del Sumidero y Zoomat, todas atracciones de Chiapas, posaron también Silvia Irabién, Mariana Seone, Sherlyn, Fernando Valencia, Marco Méndez, Aleida Núñez, Vielka Valenzuela, Liz Vega, José Ron, Agustín Arana y Tania Vázquez.

 

 

 

Volver