Agustín en la nueva novela Un gancho al corazón

28.07.2008 20:44

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2008.- El inicio de las grabaciones en foro de la telenovela Un gancho al corazón arrancó con una emotiva misa, parte del elenco y producción se dio cita en el foro 10 de Televisa San Ángel.

La productora del melodrama, Angelli Nesma, no dejó de agradecer a todo el equipo con el que trabaja y los calificó como "muy profesionales".

Parte del elenco que estuvo presente en la ceremonia fue Sebastián Rulli, Danna García, Otto Sirgo, Ana Martin, Raúl Araiza, Laicha Wilkins y Agustin Arana, entre otros.

El protagonista del melodrama, Sebastián Rulli , se mostró muy contento y así lo expresó: "Es algo diferente a lo que he estado haciendo, quiero divertir y quiero divertirme. Es un personaje inteligente, es un chavo que le gusta la aventura, la adrenalina, es corredor de coches, tiene un corazón enorme, adopta tres niños, es una persona caritativa, es viudo, ha tratado de sobrellevar esta situación hasta que encuentra a esta niña que es totalmente ajena a su forma de ser y se enamora, empieza un juego muy padre".

El amor entre los protagonistas surgirá una vez que el personaje que interpreta Danna va a pedir empleo a la empresa del personaje de Sebastián y le va muy mal, en un momento de tristeza ella llega a un parque, aparece él y se encuentran. En la vida real, Rulli aseguró que la química ha sido buena, ya que Danna es una actriz muy profesional y entregada a su trabajo.

En entrevista, la guapa colombiana Danna García expresó que apenas hace dos semanas conoció a Rulli , ambos han tomado talleres de actuación, la actriz declaró que su personaje es complejo, dará vida a una boxeadora, por lo que está entrenando para su caracterización. Cabe mencionar que Danna tiene una amplía experiencia en televisión y cine. Para ella es fácil adaptarse al lugar en el que vive, sobre todo en el acento, aseguró: "Ahora cambio el chip a mexicana, interpreto a una huérfana mexicana, no sé de qué parte de la República es".

Lo que conquistará al público de esta telenovela, según Sebastián Rulli , es la manera de ser tan diferente de los personajes pero con un objetivo en común: "Disfrutar de la vida y compartirlo con la gente, será una pelea de sentimientos que explota en la pantalla, se van a emocionar, es una comedia tratada de una manera ágil para toda la familia".

Así, parte del elenco y producción del próximo melodrama participaron en la eucaristía para posteriormente dar inicio a las grabaciones de las primeras escenas en foro, muy pronto podrás disfrutar Un gancho al corazón por el Canal de las Estrellas , espérala.

Volver